Lun a Vie : de 8:00 a 17:00 hs
5411-56488584

campoNos complace darle la bienvenida a nuestro mundo.
El de una empresa familiar Argentina que desde 1976 se desempeña en el mercado en forma dinámica, manteniendo los estándares mas altos de calidad, pero sin dejar de lado el tratamiento artesanal que tanto caracteriza a nuestros productos.
Con un modesto comienzo en el barrio de Vicente López, provincia de Buenos Aires, se fue gestando esta tradición familiar de poner todo nuestro esfuerzo en los pequeños detalles. A partir de ese momento y manteniendo esta idea clara en nuestro espíritu, comenzó un continuo crecimiento que llega hasta nuestros días con un recambio generacional que enriquece a esta empresa favoreciendo su inserción al mercado actual, que no por ser tecnológico y ágil deja de lado los valores originales de sus fundadores.
El origen de nuestros productos puede ser trazado por el centro y norte de nuestro país, como así también de zonas tan alejadas como el Medio Oriente y otros países de América.
Todos estas materias primas comparten características esenciales como ser productos totalmente naturales, sin agregado de conservantes, saborizantes, químicos u otros aditivos; y por sobre todo NO TRANSGENICOS.
Cuidadosamente seleccionados en origen, continúan su camino hacia nuestra empresa para ser elaborados con el fin de entregar la mejor calidad, conservando sus características naturales originales, tanto nutricionales como de aroma, color y sabor.
Nuestros productos son elegidos por distribuidores minoristas y mayoristas, frigoríficos, fraccionadores, restaurantes, casas de comida, dietéticas, supermercados; tanto para el Mercado Nacional como para el Internacional.
Para cada uno de ellos, contamos con el asesoramiento adecuado para la tarea que realizan, como también con una amplia gama de calidades que se adecuan perfectamente a las diferentes necesidades tanto de gusto como económicas.
Así, luego de tantos años de trabajo, seguimos creciendo en forma continua y paulatina, brindando como siempre ese servicio personalizado y confiable que se remarca en nuestra cultura empresarial como:
Existimos por y para el cliente, él es nuestro jefe y nuestro amigo. Nuestro servicio se basa solamente en Calidad y Excelencia, porque nunca hay una segunda oportunidad para una primera
impresión..